Acerca de Kinewa

Branding, naming, web, marketing digital, estrategias, campañas…

Solucionamos problemas

KINEWA nace en un momento en el que “lo digital” está plenamente integrado en la publicidad “de toda la vida”. Ya no hablamos de campañas online y offline, de campañas en medios convencionales o campañas de guerrilla… ahora hablamos de necesidades de comunicación. Y a esto es a lo que se dedica KINEWA. A resolver las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

¿Cuántas agencias necesitas?

Aunque no creemos en la agencia especializada, sí creemos en la agencia con especialistas. De esta forma, nuestra dupla creativa la forman… ¡tres!: un director de arte, un redactor y un experto en marketing online y redes sociales. KINEWA es algo así como una ventanilla única de la publicidad. Tú nos cuentas tus problemas y nosotros buscamos encontramos soluciones, sean del ámbito que sean.

Somos raros

Somos una de esas raras agencias a las que les gusta que los creativos hablen el idioma del cliente. Después de muchos años de experiencia en el sector, nos parece que es la mejor forma de trabajar. ¿Para qué poner intermediarios? En parte por esta razón, y en parte porque queremos mantener la frescura, la elasticidad y las ganas de las agencias pequeñas, hemos decidido no crecer. Asumimos el riesgo de trabajar para un número determinado de clientes al año. Para poder ser parte de ellos, conocernos como si fuésemos uno, interiorizar una estrategia común y dar lo mejor de nosotros mismos.