Los culpables
<.
>.
¡Aquí trabajan hasta los socios!

Ruymán MorenoEL QUE ESCRIBE LAS IDEAS

14 años de experiencia como director creativo, redactor publicitario y guionista de televisión.

Agencias anteriores: La Escalera de Fumío, La Sombra del Guisante, Doctor Job, Medianis

Algunas marcas para las que ha trabajado: Fnac, Camel, Tropical, Johnnie Walker, Volkswagen, La Caja de Canarias, BinterCanarias, IKEA, Naviera Armas, Club Baloncesto Gran Canaria, Dorada, Peroni, Winston, Cacique, Cabildo de Gran Canaria…

Reinaldo SosaEL QUE PINTA LAS IDEAS

15 años de experiencia como diseñador gráfico, director de arte e ilustrador.

Tiene experiencia en agencias de Canarias y de la Península: Promedia Comunicación, Producciones Gráficas – Manuel Díaz (Madrid), Vanquish MG (Madrid) y Medianis.

Marcas destacadas para las que ha trabajado: Cabildo de Gran Canaria, Comunidad de Madrid, La Caixa, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Gáldar, Maspalomas, Hoteles Gloria Palace, Colegio de Dentistas de Las Palmas, Producciones Luciérnaga…

Ricardo GoparEL QUE COMPARTE LAS IDEAS

Lleva 14 años trabajando en múltiples proyectos de marketing digital para empresas de diferentes sectores e instituciones públicas y privadas.

Ha trabajado en empresas como: InventiaPlus, Singular Factory (como freelance) y VirtualB. En la actualidad es miembro del claustro de profesores de MBA Business School.

Marcas destacadas para las que ha trabajado: Cabildo de Gran Canaria, Cabildo de Tenerife, Cámara de Comercio de Gran Canaria, MBA Business School, Instituto Canario de Turismo, Naviera Armas…