Brownies

¡Ahora KINEWA te da la oportunidad de quitarte todos tus marrones de encima y volver a disfrutar de la publicidad como antes!

Sería maravilloso dedicar todo nuestro tiempo a las campañas que realmente nos motivan. Pero claro, las pequeñas urgencias del día a día hacen que hasta las campañas más ilusionantes se conviertan en un marrón para el que no encontramos hueco.

Si eres agencia…

… en KINEWA tenemos a unos cuantos locos (y locas) con el sueño cambiado. Cuando otras agencias duermen, ellos trabajan. Sin hacer preguntas, sin titubeos. ¡Son los auténticos devora brownies! No te lo pienses más… ¡disponer de tiempo para materializar esas campañas de premio que tienes en la cabeza, no tiene precio! (¡y sin aumentar la plantilla de tu agencia!)

Libérate ahora de esos trabajos que te hacen la vida imposible escribiendo a: marrones@kinewa.com

Si eres cliente…

… Un director de arte, un redactor publicitario y un especialista en marketing online se unen a uno de los mayores equipos de desarrolladores de las islas para tratar de evitar los dolores de cabeza de directores de marketing, empresarios e, incluso, de otras agencias. Prensa, radio, televisión, trade, web, redes sociales, e-commerce, aplicaciones… Creatividad y desarrollo unidos. Ideas que ya nacen con el objetivo de rendir al máximo sea cual sea el medio elegido. ¡Y todo con un interlocutor único! Nos hemos propuesto hacerte la vida tan fácil, que nos veas como tu propia agencia.

Escribe con toda la confianza al correo que te hemos puesto en Kinewa: mipropiaagencia@kinewa.com