Portfolio

Aunque estamos muy orgullosos de nuestros trabajos actuales y de los anteriores, estamos seguros de que lo mejor está aún por llegar.

Aquí puedes ver de dónde venimos, comprobar que “KINEWA, ideas del país” es una agencia joven, pero que tiene en su ADN muchos años de experiencia y trabajos para anunciantes destacados de las islas (y más allá).

 

 

Porque no nos gusta dormirnos en los laureles, porque nos encanta nuestra profesión que es absolutamente cambiante, porque no paramos de trabajar, de investigar, de formarnos. Y porque la experiencia nos hace mejores cada día. Por todo eso, no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda o quieres lanzarnos cualquier reto. Anteriormente ya hemos aceptado los de clientes como:

IKEA, CERVEZA TROPICAL, FNAC, WARNER, JOHNNIE WALKER, AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CABILDO DE GRAN CANARIA, COMUNIDAD DE MADRID, BINTERCANARIAS, NAVIERA ARMAS, CACIQUE, C.C. LAS ARENAS, CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA, PERONI, DORADA, APPLETISER, AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR, MASPALOMAS, CABILDO DE TENERIFE, HOTEL GLORIA PALACE, LAGO TAURITO, GABINETE LITERARIO, HERTZ CANARIAS, AYUNTAMIENTO DE AGAETE, AYUNTAMIENTO DE TEROR, AYUNTAMIENTO DE ADEJE, AYUNTAMIENTO DE LA ALDEA, AREHUCAS, AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA, MILLER, APPLETISER, LAS INICIATIVAS, QUALITAS CLOUD, LA ISLEÑA…

 

CONTACTA CON NOSOTROS SI QUIERES QUE TE PRESENTEMOS LA AGENCIA