Scroll to top
  • 928 576 136 , 922 044 875
  • hola@kinewa.com
  • 9:00 - 17:00

A la sombra del padre Teide

Kinewa en Tenerife

Estos años trabajando desde Gran Canaria han dado para mucho. Incluso, para muchos vuelos interinsulares. Así que llegó el momento de dar el salto de verdad. De cambiar el “chupa chups” por el “chupete”, “las playeras” por “los tenis”, los “bochinches” por “guachinches”, “asadero” por “chuletada”, “cabalgata” por “coso”, “roscas” por “cotufas”, “calabacín” por “bubango”; “zumo” por “jugo”, un “leche y leche” por un “barraquito”… y, si nos apuran, ¡igual hasta cambiamos KINEWA por CHINEWA!

Todos somos canarios, sí. Pero también somos diferentes. Como publicistas, estamos convencidos de que esas diferencias hay que conservarlas e, incluso, potenciarlas. Porque son las que nos hacen conectar directamente con nuestro público objetivo.

Una parte importante del éxito de KINEWA se ha basado en pilares como la creatividad y la estrategia y, también, en el servicio y la atención al cliente.

Pero el principal fundamento del éxito de nuestros trabajos, ha sido el profundo conocimiento del mercado local. Eso es lo que nos diferencia. Por eso somos KINEWA, IDEAS DEL PAÍS.

No tenemos ninguna duda de que el mejor servicio para las empresas y marcas de Tenerife, solo puede darlo una agencia de Tenerife. Y eso es lo que hemos creado: un equipo pensado por y para el mercado de la isla.

Puedes contactar con nosotros llamándonos al 922 044 875 ó visitarnos en la Calle del Castillo, 43 (Santa Cruz de Tenerife).