Scroll to top
  • 928 576 136 , 922 044 875
  • hola@kinewa.com
  • 9:00 - 17:00

Manual gratuito sobre Marketing Digital, ¿lo necesitas?

 

Hace unas semanas KINEWA organizó una jornada muy interesante para empresarios sobre marketing digital. A está convocatoria se sumaron muchos empresarios, emprendedores y responsables de comunicación y publicidad de empresas y Administraciones Públicas de Tenerife. Esta es la primera convocatoria del curso sobre marketing digital “10 lecciones aprendidas del fracaso”, que tras el éxito y las felicitaciones por parte de los oyentes hacia la agencia, es una práctica que se pretende repetir por parte de KINEWA.

 

La dinámica del curso “10 lecciones aprendidas del fracaso” no es nada común en otros cursos de Marketing Digital, y por eso sorprende y cala en los asistentes. El director de marketing de la agencia, Ricardo Gopar y la responsable de marketing digital, Leyre Suarez, dan un giro al típico temario y a través de su experiencia cuentan que es lo que no hay que hacer. Se basan directamente en los 10 errores más comunes en las prácticas del marketing digital y lo más importante: las estrategias y tácticas para no caer en ellos y cómo solventarlos en caso de que fuera necesario. La tarde se hizo muy distendida, ya que los oyentes pudieron participar y poner en práctica algunos ejemplos de los que vimos en el temario, enfocándolos a sus propias empresas.

 

Les dejamos unas pinceladas de los errores más comunes en Marketing Digital y  el link para descargar gratis el eBook “10 lecciones aprendidas del fracaso”:

 

Icon

10 lecciones aprendidas del fracaso (manual) 15 MB 114 DESCARGAS

Descárgate de manera gratuita el manual con el resumen de lo comentado en la charla/taller impartida el 12 de abril de 2018, en el Hotel Escuela Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife).

 

1.- No conocer el medio
2.- No saber diferenciar el ruido de la música
3.- Olvidar que marketing digital es marketing
4.- No posicionarse
5.- Olvidar las expectativas de los usuarios
6.- Actuar sin planificación previa
7.- No empezar la estrategia por el contenido
8.- Pretender hacer negocio con 5€
9.-Haber abandonado la fidelización
10.- No saber medir

¿Estás interesado en asistir a la próxima convocatoria de nuestro taller sobre Marketing Digital en Canarias?
Envíanos un email a hola@kinewa.com y te tendremos en cuenta en las próximas invitaciones.