Scroll to top
  • 928 576 136 , 922 044 875
  • hola@kinewa.com
  • 9:00 - 17:00

Patrocinamos los goya universitarios

Otra de nuestras aficiones es tratar de aportar en proyectos que contribuyen a profesionalizar nuestro sector desde la base. Por eso, decidimos patrocinar, con mucho gusto, el Concurso Internacional de Cortometrajes para Universitarios: “Villanueva Showing Film Awards“, organizado por Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva, el cual tuvo lugar el pasado 16 de abril en los emblemáticos Cines Callao de la Gran Vía madrileña.

Cada año se reparten más de 6.000$. Ya son ocho las ediciones que han contado con la participación de numerosos trabajos cinematográficos provenientes de los cinco continentes y de las principales universidades del mundo. Los periodistas Manel Fuentes, Anna Simón, Juan Ramón Lucas o la actriz Macarena Gómez han presentado la ceremonia que se retransmite en directo por streaming.

Kinewa se ha sumado a la iniciativa aportando ideas en forma de cartel, spot, web, dossier corporativo… En la gala también contribuimos con el look and feel, vídeos, diseños e ideas para hacer crecer este proyecto nacido por y para los jóvenes del mundo.