Scroll to top
  • 928 576 136 , 922 044 875
  • hola@kinewa.com
  • 9:00 - 17:00

Presentamos a nuestra nueva directora de marketing digital

En KINEWA estamos de enhorabuena: Leyre Suárez se suma al equipo como directora de marketing. Sus responsabilidades serán aportar su conocimiento y experiencia en las nuevas técnicas de publicidad digital, dirigir los proyectos de desarrollo web e incorporar la estrategia digital de los clientes en la lógica del inbound marketing.

Desde Madrid, pero con raíces andaluzas y conocimiento del mercado canario, Leyre se muda a Canarias con fuerza y con muchas ganas de aplicar su experiencia en las islas. Es una enamorada de la publicidad y sus fuertes son el marketing digital, la estrategia de contenidos, el comercio electrónico y la arquitectura web.

En cuanto a su experiencia profesional, ha pasado sus últimos cuatro años como responsable de marketing digital de Correos para toda España, impulsando sus soluciones eCommerce enfocadas a ayudar a las empresas en el canal online.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, y especializada en Técnicas de Marketing Digital en Kschool, Leyre comenzó sus andadas en el sector del marketing digital desde que terminó sus estudios en una agencia de publicidad de Sevilla.

De su paso por estas experiencias y los diferentes posgrados realizados, Leyre destaca el potencial aún por explotar en las islas, del eCommerce, los marketplaces y la experiencia de usuario, líneas aún vírgenes y no muy exploradas a las que vamos a sacarle bastante punta en KINEWA.

¡Bienvenida, Leyre!