Scroll to top
  • +34 928 576 136
  • hola@kinewa.com
  • 9:00 - 17:00

5 años… ¡y lo mejor está por llegar!

El cinco es un número que representa, en materia de aniversarios, un indudable motivo de celebración, sobre todo teniendo en cuenta que el 80% de las empresas quiebran el primer año y el 70% de las supervivientes no alcanzan los cinco. Este hecho nos obliga a parar un momento, aunque no tengamos la costumbre de hacerlo, para actualizar los recuerdos que conforman la vida de KINEWA.

5AniversarioNo queremos ponernos nostálgicos ni sacar pecho gratuitamente, pero ¡qué carajo! Por qué no subrayar que nacimos en lo más duro de la crisis y que, sin embargo, hemos pasado la docena de compañeros, sin otra inversión que tres mesas y sillas de esa famosa tienda sueca, sobre las que colocamos, hace un lustro y por primera vez, los portátiles que los tres socios, y sin embargo amigos, traíamos de serie. Nos ubicamos en la esquina prestada de una empresa asociada (InventiaPlus) para después, juntos, comenzar a romper paradigmas empresariales por estos lares con un proyecto de Gustavo Medina que, finalmente, se llamó: PaletExpress. Siempre tuvimos presente que las posibilidades de sobrevivir, más allá de ofrecer soluciones adaptadas a la realidad del mercado, tienen que ver con el talento, la confianza, la perseverancia y tener muy claro cómo hacerlo, llevándolo a la práctica en una estructura líquida, moldeable… y alejado de entidades financieras.

Ahora, en nuestras “propias instalaciones”, la temeridad e improvisación de empresarios noveles ha dado paso a los sueños a medio y largo plazo. Sueños supervisados por Alejandro, mucho más que un asesor, y recortados por los gobiernos canario y español. Sueños profesionales y personales. Porque, aunque no aparezca en ninguna hoja de cálculo, los números de KINEWA también son la cantidad de risas que generamos y compartimos, los nervios de cada importante entrega, las alegrías de los concursos ganados, las lecciones de los errados. KINEWA está llena de las anécdotas de los hijos que nacieron mientras esta agencia sucedía, los nuevos noviazgos, y ex noviazgos, los cambios de vida, los achaques de la salud, las canas en la cabeza de quienes creían haberse librado de ellas, cafés y zumos en el Aguaviva, las ideas paridas entre las rocas y el mar de Salinetas, las canastas durante los piques (sanos) anti estrés, los kilómetros hechos para visitar clientes, en coche, barco o en avión…

Cinco años que queremos agradecer a nuestra gente -compañeros de trabajo, familia, amigos…- y a nuestros clientes, especialmente a quienes vienen apostando por KINEWA desde el primer momento. Son ellos quienes han dado forma a nuestra ilusión y esfuerzo, permitiendo la evolución y crecimiento de esta pequeña (o no tanto) agencia del país.

A todos ellos (a todos ustedes) mil gracias por compartir con nosotros una creencia firme en que lo mejor está siempre por llegar.

Seguiremos informando…

 

Aday  Tejedor   ·   Águeda  Betancor  ·  Andrés Marmolejo  · Ayram Pérez  ·  Carlos Domínguez  ·   Carlos Guerra ·   Carlos Peña ·  Claudia Jiménez Constanza  Gatti  ·  Esteban  Ramos  ·  Edgar  Santana  ·  Guayasén   Suárez  ·  Inmaculada  González  ·  Javier García  ·  Jessica   Santana  ·  Jonay Armas  ·   Jorge   Fernández  ·  José   Manuel   Alejandro   ·  Juan  Carlos  De Pablo  ·  Killian  López  ·  Luis  Comendador  · Maite   Piedra  ·  María Moreno  · Mónica  Torres  ·  Nicolás   Gallardo  ·  Reinaldo  Sosa  ·  Reynaldo  Hernández · Ricardo Gopar · Ruymán Moreno · Samantha Calderín Víctor  Esteban  ·  Yeray  Tejera  ·  Yngrid  Rivas  ·  Zaida  Díaz