Scroll to top
  • 928 576 136 , 922 044 875
  • hola@kinewa.com
  • 9:00 - 17:00

Tras los medios digitales de la campaña Gran Canaria, Isla de Cuento

Gran Canaria Isla de Cuento

 

<< Érase una vez, los cuentacuentos: seres fantásticos cuya misión era descubrir lugares mágicos y contarlos al resto del mundo.>> Esta es la estrofa que da comienzo al cortometraje “Gran Canaria, Isla de Cuento”, con el que este año el Patronato de Turismo de Gran Canaria pretende incentivar el turismo de la isla.

Desde KINEWA nos hemos responsabilizado de la campaña en medios digitales: setup, inversión y seguimiento. Esta se componía de varias fases, en primer lugar dábamos a conocer unas pinceladas de la campaña en un misterioso teaser y, semanas después, desvelábamos una fantástica historia contada a través de un cortometraje de casi cuatro minutos.

Lo más peculiar de esta fantástica campaña cuya conceptualización, creatividad, guión y dirección ha corrido a cargo de Mr Humboldt Creative Contents, es que la narración está inspirada en comentarios reales de viajeros registrados en las plataformas de Minube y Tripadvisor:

<< Sentir el vértigo de gargantas infinitas y pinares inalcanzables. >>
<< Vibrar junto a la explosión del mar, nadar en mitad de gigantescas olas de arena. >>

En esta pieza cinematográfica, el Patronato de Turismo nos dibuja un peculiar cuentacuentos desde el que se nos muestran multitud de rincones de la geografía isleña donde reinan variopintos paisajes muy diferenciados unos de otros, como por ejemplo:

  • Balcón de Agaete: la cola del mítico dragón.
  • Tamadaba: un verdor esplendoroso.
  • Roque Nublo: el perfecto guardián.
  • Dunas de Maspalomas: nadar sobre la arena.

De la mano de este personaje inquieto nos adentramos en este continente en miniatura. Un relato que emociona y con el que no nos queda duda de que cualquiera que no la conozca, pronto vendrá a descubrir esta Isla de Cuento.

Escribe tu propia experiencia y participa en el concurso para ganar un viaje: www.grancanariaisladecuento.com